Ciclista es atropellado por Ecovía en avenida Abraham Lincoln en Monterrey; se encuentra grave

Trascendió que presuntamente el hombre intentó cruzar la avenida cuando fue impactado por la unidad de la Ecovía

El hombre presentó diversos golpes y posibles fracturas en el rostro debido al fuerte impacto. Fernada Pérez
Monterrey, Nuevo León /

Tras ser atropellado por una unidad de la Ecovía cuando circulaba a bordo de su bicicleta, un hombre resultó gravemente herido en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas del viernes, a la altura de la colonia Cumbres de San Agustín, sobre la avenida Abraham Lincoln.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima un hombre de entre 30 y 35 años vestía pantalón negro y camisa guinda con mangas negras. Hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al sitio para brindarle atención médica, luego de que presentara diversos golpes y posibles fracturas en el rostro debido al fuerte impacto.

La unidad de la Ecovía involucrada terminó con el vidrio frontal estrellado tras el choque contra el ciclista.

De manera preliminar, trascendió que presuntamente el hombre intentó cruzar la avenida cuando fue impactado por el transporte urbano.

La zona fue acordonada por policías municipales, quienes efectuaron las diligencias correspondientes y supervisaron la limpieza del área, donde quedaron esparcidos restos de vidrio.



nrm

  • Fernanda Pérez
  • Reportera que inicia su carrera en medios de comunicación. Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL y que realiza coberturas locales en espacios de Telediario Monterrey.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite