Cierran otra arteria de Tampico

Se instalará otro registro para el sistema eléctrico en la obra del hospital Carlos Canseco.

José Sarmiento explicó que este sábado por fin se pudo tirar el hospital psiquiátricos, para lo cual los pacientes tuvieron que ser trasladados a la p
Tampico /

Por obra del hospital Carlos Canseco cierran otra vez una vialidad importante, ahora es la Francita, en su intersección con la Diagonal Sur Norte y hasta la Rosalío Bustamante, por la edificación de otro registro para el sistema eléctrico.

Desde este sábado no se permite el paso, y así se mantendrá una semana dijeron los trabajadores.

Es la segunda vez que por la obra del hospital se cierra una vialidad primaria.

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS