Por las carreteras de Tamaulipas se realiza el traslado de equipo que es enviado a la Refinería de Tula ubicada en el estado de Hidalgo, por lo que este viernes fue cerrada la carretera González-Llera informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Se indicó que se trasladan módulos de enfriamiento y debido a su exceso de dimensiones, estas unidades abarcan ambos carriles, obstaculizando la circulación en esta vía de comunicación.
- Te recomendamos Campo Trión de Tamaulipas lleva 15% de avance: Woodside Energy Negocios
Este equipo se dirige a la Refinería de Tula, Hidalgo; cabe recordar que al inicio de este año se realizó el traslado de calderas también por las carreteras de Tamaulipas.
Este viernes, la circulación fue cerrada desde el kilómetro tres de la carretera federal 81 González-Llera hasta el kilómetro uno del Libramiento Manuel-González.
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionados a la Estación Segura Villa Manuel coordinaron acciones con la Guardia Nacional y el personal encargado del traslado para preservar la seguridad en el área.
La dependencia pidió a los automovilistas extremar precauciones al circular y recomendó el uso de vías alternas en caso de ser necesario.
- Te recomendamos Con 909 mdp harán estudios para proyecto ferroviario México-Nuevo Laredo Política
EAS