Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, en un lapso de cuatro horas, y dos de ellas fueron calcinadas.
El primer hecho se reportó este miércoles al 911 a las 06:20 horas por parte de un ciudadano, quien dijo que en la calle Monte Blanco y avenida Manuel Talamás Camandari de la colonia Finca Bonita observó a un hombre tirado y que presentaba varios impactos de arma de fuego.
Al llegar los policías municipales confirmaron que se trataba de una persona sin signos vitales.
Antes de que trascurriera una hora, se reportó la localización de un cuerpo tirado en las calles Alejandro Gandarilla y Antonio Salaices, a un costado de un panteón municipal.
Esta víctima estaba envuelta en una lona de color negra y al parecer presentaba lesiones provocadas por impactos de bala.
Aproximadamente a las 08:00 horas se reportó que una camioneta silverado de color guida se estaba quemando y en el interior se encontraba al menos una persona.
El vehículo fue estacionado en la carretera Juárez-Porvenir a la entrada al poblado de San Agustín, que forma parte del Valle de Juárez y a unos 33 kilómetros de esta frontera.
Además de policías, personal del Departamento de Bomberos acudió al lugar y apagó el fuego. Cuando estuvo controlado el siniestro, en la caja de una pick up con matrículas nacionales ED-29-930 se localizó el cuerpo de un hombre.
Finalmente, unos minutos después de las 10:00 horas, una persona que estaba buscando botes de aluminio en un lote baldío, ubicado en boulevard Independencia y calle Zacate Blanco, localizó el cuerpo de una persona dentro de un refrigerador que estaba tirado en ese sitio.
Al parecer esta víctima también fue calcinada y estaba envuelta en cobijas, de acuerdo con datos recabados en el lugar.