Familiares y amigos acudieron hasta el kilómetro 66 de la carretera 85 Victoria-Monterrey para recordar a sus familiares, quiénes murieron en el incendio registrado en un autobús foráneo al chocar contra una pipa durante la madrugada del sábado.
Hasta dicho tramo carretero llegaron adultos y niños procedentes de Huejutla, Hidalgo con la esperanza de encontrar parte de las pertenencias o algún otro resto que logre identificar a sus familiares. El sitio fue custodiado por elementos de la Policía Estatal, también llegaron empleados de la dirección de Protección Civil para proporcionar el apoyo a los deudos.
El incendio se registró a la altura del ejido San Francisco, en total son 18 personas que perdieron la vida calcinadas en el interior del autobús foráneo que tenía como destino el municipio de Monterrey Nuevo León.
El conductor del tráiler huyó del lugar al observar la magnitud del accidente, pero horas después se entregó a las autoridades.
De acuerdo a la información recabada, las víctimas acudían cada fin de semana hasta la sultana del norte para comercializar zacahuil, pan, vegetales, entre otros productos pero lamentablemente el destino les hizo una mala jugada.