Claudia Sheinbaum visitará Durango en gira 'La Transformación avanza'

Será este sábado 6 de septiembre para encabezar un encuentro ciudadano en la velaria de la Feria Nacional Villista.

Durante su visita a Durango, se espera que Claudia Sheinbaum aborde temas del Primer Informe de Gobierno “La Transformación avanza”. | Especial
Durango /

Este sábado 6 de septiembre se tiene prevista la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a la ciudad de Durango. Hasta el momento, la única actividad confirmada en la agenda oficial es un encuentro ciudadano que se llevará a cabo en la velaria de las instalaciones de la Feria Nacional Villista.

De manera extraoficial, se ha dado a conocer que durante este evento se abordará el Primer Informe de Gobierno, que se realiza en distintos estados del país bajo la denominación “La Transformación avanza”.

Te recomendamos...
Esteban Villegas rinde tercer informe de gobierno: "vienen los mejores tres años para Durango"

Durante el actual sexenio, la presidenta ha visitado Durango en dos ocasiones anteriores. En una de ellas, encabezó el inicio del Plan de Justicia para los Pueblos Originarios, donde supervisó los avances de caminos artesanales en la Sierra Madre Occidental. En otra visita, permaneció un fin de semana completo recorriendo municipios de la región de Los Llanos y de La Laguna.

Este viernes, Sheinbaum estuvo en Guanajuato como parte de sus giras presidenciales, en las que comparte los logros y avances de su administración con la ciudadanía.

Proyectos regionales y llamado ciudadano

El Gobierno del Estado ha señalado que durante la visita de este sábado podrían anunciarse también avances en proyectos ganaderos conjuntos con Sonora, Coahuila y Durango. Por su parte, la senadora Margarita Valdez convocó a la población a acudir al encuentro y escuchar el mensaje de la presidenta de México.

arg


  • Gilberto Lastra Guerrero
  • Reportero y melómano de música estridente. Buscador de historias distópicas. Leo lo que se me pone enfrente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.