Clausuran autocinema en Tijuana el día que abrió por hacer concierto sin permiso

Luego de cuatro meses, el Autocinema Insurgentes pudo reabrir al público, sin embargo, montó un concierto sin los permisos del ayuntamiento, por lo que fue clausurado el lugar.

El concierto fue cancelado 20 minutos antes de empezar. (Said Betanzos)
Said Betanzos
Tijuana /

Elementos de la Dirección de Inspección y Verificación del ayuntamiento de Tijuana, en Baja California, clausuraron el Autocinema Insurgentes el mismo día que reabrió tras cuatro meses, ya que en el inmueble se realizó un concierto sin el permiso de las autoridades.

Luego de cuatro meses, el Autocinema Insurgentes pudo reabrir sus puertas a los clientes, sin embargo, no presentaron una película, sino montaron un pequeño escenario debajo para que se presentara un grupo de rock.

Al concierto llegaron 200 personas a bordo de vehículos, sin embargo, fue cancelado 20 minutos antes de empezar y el lugar clausurado debido a que los organizadores no solicitaron el permiso de las autoridades.

Las autoridades locales han solicitado a los negocios que reabren qué además de cumplir con las disposiciones de la nueva normalidad sanitaria, deben contar con todos los permisos vigentes.

RLO

LAS MÁS VISTAS