Clausuran McDonalds en Edomex por denuncia de comensal

Personal de la PGJ del Estado de México colocó sellos en una sucursal de Tlalnepantla luego de que en redes sociales se difundió que fue servida la cabeza de una rata frita en una hamburguesa.

Cierran cuatro sucursales de Mc Donald´s en Moscú
Ana Salazar
Estado de México /

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) colocó sellos de "asegurado" en una sucursal de McDonalds, ubicado en Tlalnepantla, luego de que en las redes sociales se difundió que fue servida la cabeza de una rata frita en una hamburguesa a uno de los comensales.

Alrededor de las 21:30 horas del domingo las autoridades colocaron sellos con la leyenda "inmueble asegurado" en la sucursal del restaurante de comida rápida ubicada en la intersección que forman las avenidas Toltecas y Morelos, en el centro del municipio de Tlalnepantla.

Esto, luego de que una persona difundió en las redes sociales una fotografía donde se observa la cabeza de una rata frita que fue servida con una hamburguesa, lo que provocó la clausura del inmueble además para verificar las condiciones sanitarias en las que trabaja y otras irregularidades.

"Inmueble asegurado", muestran los sellos de la PGJEM, con número de noticia criminal 483310452615, investigación que quedó abierta para continuar con las investigaciones.

La cuenta de Twitter @rex_mp difundió el domingo tres fotografías de restos de una hamburguesa presuntamente adquirida en dicha sucursal, en las que se observa la cabeza de una rata e incluso se alcanza a observar los bigotes del roedor.

La publicación afirma que la hamburguesa fue adquirida por una persona en dicha sucursal del centro de Tlalnepantla.

Por separado, en un comunicado la dependencia de justicia informó que en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Huixquilucan, se aseguraron ocho establecimientos que no contaban con licencia para su funcionamiento.

En un operativo realizado en la colonia El Mirador, en Tlalnepantla, agentes ministeriales y policías estatales aseguraron la negociación "Taquería Los Gallos", donde se comercializaban bebidas alcohólicas sin contar con la licencia para su funcionamiento.

LAS MÁS VISTAS