Clientes reportan explosión en taquería de Torreón; estalló una olla de presión

Los hechos que ocasionaron que desalojaran el lugar, ocurrieron la noche del sábado en la colonia Ampliación Los Ángeles.

Estalla olla de presión en una taquería de Torreón. l Especial
Torreón, Coahuila /

El reporte de una explosión en el interior de una taquería generó caos y la movilización de cuerpos de emergencia hacia un predio ubicado en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón. Fueron los propios clientes del establecimiento quienes realizaron el llamado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Juan Terrazas y Juan Castellón. Comensales que se encontraban en el interior del establecimiento escucharon un fuerte estruendo proveniente del área de la cocina.

Te recomendamos...
Apuñalan a joven de 20 años tras riña en Las Alamedas de Torreón

El ruido de sartenes cayendo y lo que parecía ser humo alertó a los presentes, quienes de inmediato desalojaron el lugar y dieron aviso al 911. En cuestión de minutos, elementos de Bomberos acudieron a la taquería para verificar la situación y controlar cualquier riesgo.

Al arribar, el sitio ya se encontraba vacío. Tras ingresar a la cocina, los bomberos confirmaron que se trató de una olla de presión que estalló debido a un mal manejo. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Entre los daños se registró una parrilla y algunos productos de limpieza. De acuerdo con los testigos, no había personas en el área al momento del incidente. Finalmente, los bomberos se encargaron de descartar cualquier riesgo antes de retirarse del establecimiento.

aarp


  • Eunice Muñoz
  • Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Siempre en busca de las historias que merecen ser contadas para transformar una sociedad. Disfruto de las novelas distópicas que nos muestran aquel futuro que no siempre parece estar tan lejano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.