Frente frío 35 traerá fuertes vientos a Coahuila y Durango; conoce el clima de este viernes

En MILENIO te decimos el pronóstico en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo para este viernes 14 de marzo.

En MILENIO te decimos el pronóstico del clima en La Laguna.| Archivo
Milenio Estados
Torreón, Coahuila. /

De acuerdo con Conagua, durante esta noche y madrugada del viernes, el frente frío num. 35 se desplazará sobre el noroeste del país en interacción con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, generarán vientos muy fuertes a intensos pronosticándose rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en Coahuila y Durango.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que, además, se prevé ambiente gélido en zonas montañosas de Durango. En MILENIO te decimos el pronóstico en Torreón, Gómez Palacio y Lerdo para este viernes 14 de marzo.

Te recomendamos...
Sobreviviente de accidente en carretera de Durango narra cómo se salvó y logró ayudar a más pasajeros

¿Cuál será el clima en Coahuila y Durango este viernes?

Debido al frente frío 35, se esperan fuertes vientos y tolvaneras en ambos estados para este viernes, donde se prevén rachas de 80 a 100 km/h. Sin embargo, se prevén temperaturas calurosas con máximas de 35 a 40 °C en Coahuila y en Durango oscilarán entre los 30 a 35 °C.

¿Lloverá en Coahuila y Durango?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, no se pronostican lluvias para este viernes en ambas entidades. Por la mañana, ambiente frío en la región, y gélido en zonas serranas de Durango y Durante la tarde, ambiente fresco a templado. Además, de muy caluroso en zonas de Coahuila.

Clima en La Laguna

Torreón:

  • Medio nublado
  • 34/12 °C
  • Lluvia 0 litros/m2
  • Prob de lluvia 0 %
  • Vel del viento 20 a 25 km/h
  • Dir del viento Oeste
  • Ráf de viento 67 km/h

Gómez Palacio

  • Medio nublado
  • 34/12 °C
  • Lluvia 0 litros/m2
  • Prob de lluvia 0 %
  • Vel del viento 20 a 25 km/h
  • Dir del viento Oeste
  • Ráf de viento 67 km/h

Lerdo

  • Medio nublado
  • 34/12 °C
  • Lluvia 0 litros/m2
  • Prob de lluvia 0 %
  • Vel del viento 20 a 25 km/h
  • Dir del viento Oeste
  • Ráf de viento 67 km/h

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.