¡No da tregua! Conoce la temperatura más alta para Coahuila y Durango este viernes

En MILENIO te decimos el pronóstico para este 20 de septiembre.

En MILENIO te decimos el pronóstico para este 20 de septiembre.| Archivo
Milenio IA
Torreón, Coahuila /

Aparte de las lluvias, las temperaturas en Coahuila y Durango se mantendrán cálidas, con máximas que podrían oscilar entre los 35 y 40 °C. Esta situación se presenta en medio de un panorama donde el calor se combina con la posibilidad de lluvias, lo que puede generar condiciones inusuales. Durante la noche, las temperaturas mínimas podrían descender hasta los 5 °C en zonas montañosas, lo que sugiere un contraste interesante en el clima.

Además, la combinación de lluvias fuertes y vientos de hasta 60 km/h puede resultar en la caída de árboles y estructuras ligeras. Es vital que los habitantes de Coahuila y Durango se mantengan informados y preparados ante estos fenómenos.

Te recomendamos...
Tres muertes por dengue en Coahuila; Salud Federal estudia 21 defunciones

Coahuila y Durango dependen en gran medida de las lluvias para el riego de cultivos. Sin embargo, es fundamental que los agricultores tomen precauciones para proteger sus cultivos de posibles inundaciones y daños por granizo. La planificación y la adaptación son clave para maximizar los beneficios que las lluvias pueden ofrecer.

¿Cómo será el clima en Torreón?


Para este viernes 20 de septiembre, se espera que Torreón se espera que domine un cielo despejado, con una temperatura mínima de 23 grados y máxima de 36 grados centígrados en el punto más caluroso de la tarde.

Por otro lado, se esperan vientos ligeros de entre 5 y 10 kilómetros con dirección al noreste de la ciudad.

Se recomienda extremar las precauciones frente a las altas temperaturas e intenso sol.

Torreón

  • Despejado
  • 36/23 °C
  • Lluvia 0 litros/m2
  • Prob de lluvia 0 %
  • Vel del viento 5 a 10 km/h
  • Ráf de viento 26 km/h

Saltillo

  • Despejado
  • 28/19 °C
  • Lluvia 1 litros/m2
  • Prob de lluvia 0 %
  • Vel del viento 5 a 10 km/h
  • Ráf de viento 16 km/h

Monclova

  • Despejado
  • 28/19 °C
  • Lluvia 1 litros/m2
  • Prob de lluvia 0 %
  • Vel del viento 5 a 10 km/h
  • Ráf de viento 16 km/h

Piedras Negras

  • Poco nuboso
  • 37/26 °C
  • Lluvia 1 litros/m2
  • Prob de lluvia 0 %
  • Vel del viento 15 a 20 km/h
  • Ráf de viento 43 km/h

DAED

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.