Durante la semana que concluyó se registraron temperaturas bajas, siendo más intensas durante las madrugadas y mañanas en algunos municipios del estado de Guanajuato,
Para este domingo 5 de noviembre, en el estado se esperan bajas temperaturas, esto por el frente frío número 8 que se hace presente en el territorio mexicano; es por eso que aquí te decimos el pronóstico del tiempo para este día.
- Te recomendamos En Guanajuato más del 40% de motocicletas lo concentran 3 municipios Comunidad
Clima en Guanajuato
Para este domingo 5 de noviembre, en el estado de Guanajuato se pronostican temperaturas máximas de 26 grados y mínimas de 7 sin probabilidad de lluvia, además de temperaturas de 0 a 5 grados con heladas durante la madrugada del lunes en las sierras de la entidad.
Clima en municipios de Guanajuato
- León
En la ciudad de León se espera una temperatura mínima de 10° y una máxima de 25°; cielo medio nublado, y rachas de viento de 33 km/h con un 0 por ciento de probabilidad de lluvia.
- Silao
En Silao se prevé una temperatura mínima de 12° y una máxima de 27°; cielo nublado y ráfagas de viento de 34 km/h. Existe 0 por ciento de probabilidad de lluvia.
- Guanajuato capital
En Guanajuato capital se pronostica una temperatura mínima de 11° y una máxima de 25°; cielo nublado, con rachas de viento de 37 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.
- Irapuato
En el municipio de Irapuato se prevé una temperatura mínima de 11° y una máxima de 30°; cielo nublado, ráfagas de viento de 45 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.
- Celaya
En Celaya se prevé una temperatura mínima de 11° y una máxima de 27°; cielo cubierto. Se esperan ráfagas de viento de 27 km/h y 10 por ciento de probabilidad de lluvia.
- Salamanca
En Salamanca se prevé una temperatura mínima de 11° y una máxima de 29°; cielo nublado. Se esperan ráfagas de viento de hasta 45 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.
- San Miguel de Allende
En San Miguel de Allende se prevé una temperatura mínima de 10° y una máxima de 25°; cielo nublado. Se esperan ráfagas de viento de hasta 39 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.