Para este miércoles 14 de febrero, Día del amor y la amistad, el frente frío número 34 se aleja del territorio mexicano, lo que genera un ascenso en las temperaturas, en Hidalgo se mantiene el clima templado.
En consecuencia a las corrientes en chorro polar y subtropical, en Hidalgo, podría haber algunas lluvias aisladas, los cielos se mantendrán de medio nublados a nublados.
De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el evento de Norte mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas y bancos de niebla en zonas altas del centro de la República mexicana donde está Hidalgo, que prevé temperaturas desde los menos 10 a menos 5 grados Celsius y rachas de viento medias.
Para Pachuca, el pronóstico del clima refirió que el termómetro partirá desde los 8 grados Celsius para ir escalando paulatinamente y llegar hasta los 22 que se prevé sean percibidos aproximadamente desde las 13 a 16 horas, ello con cielo nublado, pero sin riesgo de lluvias; los vientos quedarán en velocidades medias de 16 kilómetros por hora (km/h).