Una mujer de la tercera edad fue dejada por alrededor de tres horas en el interior de un automóvil estacionado sobre la avenida Hidalgo y calle 5 de Mayo en la zona centro de San Pedro, Coahuila.
La mujer se comenzó a desesperar y pedía ayuda por lo que algunos trabajadores de los establecimientos cercanos dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar personal de Protección Civil y de Bomberos.
- Te recomendamos Muere motociclista que fue arrollado por su ex cuñado en Gómez Palacio Estados
Rápido le abrieron la puerta, ya que por su edad avanzada, no podía abrirla, aparte de que tenía el seguro, solo le habían dejado un poco bajado el vidrio.
Al abrir la puerta la mujer dijo que se llamaba Dolores y que ya tenía ahí como tres horas. Lo primero que hicieron los rescatistas fue revisar su estado de salud, para ver si no había sufrido alguna deshidratación o descompensación.
Mujer estaba entrando en shock nervioso
Afortunadamente la mujer se encontraba bien, de igual manera se quedaron con ella hasta que se tranquilizara, ya que por el tiempo que estuvo ahí estaba entrando en shock nervioso.
Familiares llegaron mientras la revisaban paramédicos
Se informó por parte de Bomberos, que en lo que la checaban, llegaron sus familiares, quienes la habían dejado en el automóvil. Los mismos rescatistas les hicieron la recomendación para que no volviera a pasar, ya que dejar a una persona de edad avanzada en esas condiciones, puede terminar en tragedia.
aarp