Trailero secuestra a dos jóvenes y abusa sexualmente de una de ellas en La Laguna

Ambas fueron liberadas en las cercanías del municipio de San Pedro, mientras que el conductor huyó con rumbo desconocido.

María Fernanda se dirigía a buscar trabajo cuando fue interceptada por el trailero.
Torreón, Coahuila /

Integrantes de la Caravana Internacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas con sede en Torreón, lograron ubicar y rescatar a una joven mujer, que presuntamente había sido privada de la libertad y abusada sexualmente por un trailero, que al final la dejó libre, junto con otra joven.

Ambas fueron dejadas en libertad en las cercanías del municipio de San Pedro, donde cada una tomó diferente rumbo.

Estos hechos ocurrieron durante la mañana del martes, cuando María Fernanda se dirigía a buscar trabajo a una empresa denominada Almerimex, ubicada sobre la carretera El Esterito, dentro del municipio de Viesca.

Mientras caminaba por la carretera, en compañía de la otra joven, a quien no conoce, fueron abordadas por el trailero, el cual les ofreció un ride. Las jóvenes aceptaron y se subieron al trailer, sin imaginarse que el trailero tomaría otro rumbo, por lo que entraron en pánico.

Los familiares de María Fernanda notaron que no regresaba desde la mañana que salió buscar trabajo, por lo que de inmediato subieron varias publicaciones a las redes sociales, reportando su desaparición.

También se pusieron en contacto con los integrantes de la Caravana Internacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, quienes avisaron a las autoridades policiacas sobre la desaparición de esta joven.

Julio Sánchez Pasillas, presidente de la asociación civil, explicó que María Fernanda tuvo una oportunidad de oro, cuando el trailero empezó a dormitar en el camino y se detuvo antes de salir del municipio de San Pedro, donde se quedó dormido.

Fue en ese momento que tomó el celular del trailero y se puso en contacto con sus familiares, quienes de inmediato se desplazaron hasta el lugar que les había indicado María Fernanda.

Expuso que debido a la presión de las publicaciones de las redes sociales, que ya habían publicado las características del trailer, el presunto responsable las dejó en libertad para luego desaparecer del lugar con dirección desconocida.

Aseguran que la joven María Fernanda está muy afectada psicológicamente, por lo que se interpuso la denuncia penal correspondiente en contra del trailero, ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, por el delito de abuso sexual.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.