Muere adolescente repentinamente en La Laguna; presuntamente era adicto al cristal

El joven era trasladado a un hospital en un auto particular cuando dejó de respirar.

El joven tenía pocos días viviendo con su papá. l Especial
Milenio Estados
San Pedro, Coahuila /

Un adolescente de apenas 16 años de edad falleció cuando lo trasladaban a recibir atención médica a la ciudad de San Pedro, Coahuila, ya que estando en su domicilio en el ejido Porvenir, se comenzó a sentir mal.

Fue la tarde del martes 7 de enero cuando el menor era trasladado en un vehículo particular hacia la ciudad de San Pedro, cuando en el punto conocido como 'La Cruz' que intercepta la carretera San Pedro - Cuatro Ciénegas y el Libramiento Las Américas, los familiares se percataron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

Te recomendamos...
Muere empresario lagunero Gerardo González Seco; investigarán caso como homicidio

Al lugar arribó el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado Delegación Laguna II para tomar conocimiento del deceso, además de policías del Estado y Municipales.

Tenía 15 días viviendo en La Laguna

Se informó por parte de las autoridades ministeriales, que el menor fallecido respondía al nombre de Jesús Adrián de 16 años de edad, quién tenía 15 días viviendo con su padre en el ejido Porvenir, municipio de San Pedro, Coahuila, y que antes vivía en el ejido Piedra Blanca, municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Joven era adicto

Asimismo, se dijo que Jesús presuntamente era adicto a la droga conocida como cristal y no se descarta que esto pudo haber influido en su muerte, ya que su estado de salud se complicó de repente.

De igual manera, el cuerpo fue llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila, para la necropsia de ley y determinar la causa exacta de muerte.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.