Tras el inicio formal de diálogos para concretar una alianza entre los partidos PRI, PAN y PRD rumbo a la renovación de la gubernatura en Coahuila, el alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González considera que todo lo que refleje unidad y lo que sea por el bien de Coahuila será bueno, por lo que dijo "hay que dejar al margen el tema de las ideologías para poner el interés de la entidad".
El alcalde aprovechó para retirar su intención de contender en el proceso interno del PRI para la elección de candidato a la gubernatura.
Como se dio a conocer en MILENIO, los presidentes estatales del PAN, PRD y PRI tuvieron este miércoles un primer acercamiento para concretar su posible coalición en Coahuila para las elecciones del 2023.
“Yo estoy ocupado y preocupado por seguir trabajando y concluir el primer año de mi gobierno y evidentemente todo lo que refleje unidad y una alianza que sea para el bien de Coahuila, del país, La Laguna y Torreón siempre será bueno. Yo creo que trabajar en coincidencias en buena coordinación y con puntos claves en donde todo el mundo nos beneficiemos; creo que hay que dejar al margen el tema de las ideologías y poner en suerte el interés mayor que es el bien de Coahuila y sus habitantes ”, afirmó Cepeda González
Sobre el tema de sus aspiraciones políticas dijo que él sigue trabajando por y para Torreón.
“Mi primera responsabilidad es Torreón pero sigo firme con la aspiración como lo he dicho. El día que no tenga aspiraciones me dedicaré a otra cosa. Estaré firme y si se ocupa aquí estaré, pero tendré la madurez y la responsabilidad que los momentos y las circunstancia ocupan, lo he hecho en toda mi carrera y habré de anteponer los intereses de Coahuila y Torreón”, afirmó
Sgg.