Bomberos de Francisco I. Madero, Coahuila, lograron sofocar un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Jaboncillo al suroriente de la ciudad, donde también pudieron rescatar un perrito que estaba en su interior.
Fue durante la tarde del miércoles cuando los bomberos recibieron el reporte del incendio y al lugar se trasladaron para prestar apoyo.
También al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área del incendio. Cabe señalar que el fuego estaba con gran intensidad y se veía por la fuerte humareda que salía de la vivienda.
Los bomberos iniciaron con las maniobras para controlar el incendio, utilizando las líneas de sus unidades así como extintores.
Sobre personas lesionadas e intoxicadas no hubo reportes, pero se mencionó que dentro de la vivienda entre el incendio había un perro, por lo que los bomberos ingresaron para ubicarlo y al final lo pudieron rescatar sano y salvo.
El incendio pudo ser controlado, pero el fuego causó daños en la estructura de la vivienda, y en los muebles y aparatos eléctricos que había en su interior. Sobre la causa del incendio, se presume que fue un corto circuito en el cableado eléctrico de la vivienda.
EGO