Un autobús de personal en el que viajaban algunos trabajadores de la empresa 'Máster Trim Mieleras', de Torreón, Coahuila, chocó de frente contra una camioneta que quedó totalmente destruida de la parte frontal y su conductor resultó con lesiones de consideración.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de la noche del jueves sobre la carretera estatal 61 en el tramo del ejido Luchana al ejido Alejo González de San Pedro, Coahuila.
- Te recomendamos En 2025 carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro ya tendrá señal Estados
Tras el reporte del percance al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Municipales y elementos de la Policía del Estado de Coahuila.
Conductor de camioneta resultó con fractura
Era una camioneta Ford Ranger en color gris la que estaba a la orilla de la carretera entre los mezquitales. El conductor de nombre Gabriel Flores de 65 años de edad y vecino del ejido Primero de Mayo, de San Pedro, Coahuila, resultó policontundido y con fractura de tibia y peroné.
Fue llevado a la clínicas del IMSS de Francisco I. Madero, Coahuila, para su atención médica. Además, se mencionó que el lesionado es el presidente de la Planta Despepitadora Nueva Laguna que se ubica cerca donde ocurrió el accidente.
Sobre el conductor del autobús fue identificado como Sergio Antonio Romero de 37 años, originario de Matamoros, Coahuila, quién resultó ileso, pero quedó en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.
Los paramédicos atendieron a otras tres personas, tripulantes del autobús que solo presentaron golpes leves y no fue necesaria su hospitalización.
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue la falta de precaución del chófer del autobús lo que ocasionó que no se percatara de la camioneta y chocara de frente contra ella. El impacto fue de frente y la que se llevó la peor parte fue la camioneta y su conductor.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía Estatal de Coahuila por ser su jurisdicción.
aarp