Camioneta choca auto, derriba poste y deja sin luz al ejido Pacífico

Los dos conductores resultaron con lesiones leves, sin embargo al conductor de la camioneta se le detectó aliento alcohólico.

El conductor de la camioneta quedó detenido. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La madrugada de este domingo un conductor perdió el control de su unidad y luego de chocar contra un sedan se impactó contra un poste de electricidad el cual derribó dejando sin luz al ejido Pacífico.

Fueron testigos que transitaban por la carretera a la Partida quienes llamaron a las autoridades y reportaron a una persona atrapada en su vehículo, provocando la movilización de corporaciones de Matamoros y Bomberos de Torreón.

Te recomendamos...
Detienen a presunto policía por agredir a tránsito en alcoholímetro de Torreón

Según las primeras investigaciones, Moisés a bordo del sedan en color blanco circulaba con dirección al poblado La Partida cuando fue impactado por alcance por una camioneta tipo pick up de la marca Lincoln en color negro. El impacto generó que el sedan blanco saliera proyectado afuera del camino, mientras que la camioneta siguió su camino.

Camioneta derribó el poste y dejó al ejido sin luz

El pavimento mojado no ayudó para que José Carlos recuperara el control de la camioneta y finalmente se impactó contra un poste que terminó a mitad de la carretera dejando al poblado sin luz, y generando la movilización de la Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos de Torreón y paramédicos de Matamoros.

Conductor tenía aliento alcohólico

Al llegar los técnicos en urgencias médicas valoraron a los dos conductores quienes resultaron con lesiones leves, sin embargo, durante el contacto de los elementos con José Carlos detectaron aliento alcohólico, motivo por el que fue detenido y llevado a realizar una prueba de alcoholemia.

Por su parte, la Policía Estatal se encargó de los peritajes correspondientes y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad, mientras que Protección Civil solicitó la presencia de la Comisión Federal de Electricidad para ayudar a levantar el poste y liberar la circulación por completo.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.