A pesar de las fuertes tolvaneras que se registraron el domingo 22 de mayo, y mostrando su profesionalismo, jugadores de la Liga Ranchera de fútbol de San Pedro, Coahuila, ahora sí que sudaron y aterraron la camiseta.
Jugadores del ejido Candelaria, ubicado en la parte baja del municipio enfrentaron a sus contrincantes de la Liga Ranchera de fútbol.
- Te recomendamos Karely Ruiz regala quimio a joven de Torreón para ayudarlo en su lucha Virales
En un vídeo que grabaron los aficionados que también estaban sufriendo con las tolvaneras, se puede ver, lo poco que se veía más bien, como la tierra tapa por completo el campo de juego del mencionado ejido.
Pero aún y que la tierra se metía hasta por los ojos, los jugadores locales y visitante trataban de realizar sus mejores jugadas, mientras la porra aún y que no veía ni para donde salía el balón, no paraba de apoyar a su equipo.
Cabe señalar que las tolvaneras se han hecho frecuentes en el municipio y en toda la región, y el deporte llanero, fútbol y béisbol, se juega porque se juega, aún y que los jugadores tengan que gastar más jabón para lavar el uniforme y conseguir agua, porque tierra si hay, agua, no mucha en el municipio.
aarp