Captan lágrimas de Virgen de los Dolores en la Capilla de San José en La Laguna | VIDEO

Fieles aseguraron que la imagen de la Virgen de los Dolores derramó una lágrima tras la bendición del pan en Jueves Santo.

La capilla de San José, en la colonia Francisco Villa de San Pedro, Coahuila. | Especial
San Pedro, Coahuila /

Frente a los fieles que acudieron a la capilla de San José, en la colonia Francisco Villa de San Pedro, Coahuila, la imagen de la Virgen de los Dolores, advocación de la Virgen María, derramó sus lágrimas.

Lo que para los fieles significa un verdadero milagro aconteció después de la bendición del pan, que conmemora la última cena de Jesucristo durante el Jueves Santo.

Te recomendamos...
Ocupación de Pueblos Mágicos en Coahuila está al 100% durante Semana Santa

En testimonios de los creyentes que presenciaron tal milagro, mencionaron que había terminado la misa de bendición del pan, y cuando ya estaban a punto de retirarse, alguien exclamó, que la virgen estaba llorando.

Fue tal el asombro que todos se acercaron para ver y tocar la imagen, que aseguran, en una de sus mejillas se podía ver claramente una lágrima derramada.

Hicieron oración 

Asimismo, dentro de la capilla hicieron oración y le brindaron algunos cánticos a la imagen mariana. Algunos fieles lloraron junto a la imagen, pidiendo por la paz del mundo, ya que aseguran que las lágrimas de la virgen son un recuerdo del sufrimiento de Jesucristo, su hijo.

La noticia del milagro se hizo presente rápidamente en las redes sociales, y los comentarios comenzaron a fluir. Para algunos, es un aviso para que se reflexione sobre todo lo malo que hay en el mundo.

Para otros, es un mal augurio, porque se da en los días santos, cuando Jesús fue entregado, torturado y crucificado.

Hubo quienes fueron más escépticos y comentaron que la imagen de la Virgen de los Dolores ya trae las lágrimas pintadas, que solo fue una reflexión óptica.

De igual manera, los fieles se vieron sorprendidos justo la noche del Jueves Santo, y para ellos, las lágrimas derramadas por la virgen son un verdadero milagro y se debe reflexionar sobre todo lo malo que está aconteciendo a nivel mundial.

arg

  • Damián Ramírez
  • Soy el reportero que cuenta las historias del pueblo para el mundo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite