Captan mujer abandonando perritos dentro de un costal en La Laguna

Laguneros piden que se investigue quien es para que sea sancionada por maltraro animal.

Captan mujer abandonando perritos en La Laguna. l Especial
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila /

Una mujer fue captada por cámaras de seguridad de un negocio cuando bajó de un vehículo y abandonó un costal con dos perritos adentro en San Pedro, Coahuila.

Los hechos ocurrieron frente a una papelería en una colonia del sur a la periferia de San Pedro, Coahuila.

Algunas personas al ver el costal y percatarse que algo se movía en su interior, se acercaron para ver que era, fue cuando se sorprendieron ya que se trataba de dos cachorritos, los cuales fueron abandonados.

Buscan adoptantes

Mediante publicaciones hubo quien comenzó difundir en redes sociales lo acontecido, y también pedían el apoyo buscando alguien que quisiera adoptar a los perritos, que todavía son pequeños.

Sobre la mujer que los abandonó, se puede ver en la cámara de seguridad que vestía una falda negra, blusa con mangas en color blanco, y un sombrero de tela en color rosa. Su automóvil es compacto, en color blanco, al parecer un Atos.

Tras darse a conocer el abandono de los lomitos, quienes acudieron al llamado fueron los encargados de la asociación 'Rayitos de Luz', que se encarga de rescatar perros de la calle o que hayan tenido algún accidente.

Los perritos fueron llevados al refugio donde se les está dando atención y de igual manera se les está buscando un hogar para que tengan una buena calidad de vida.

La presunta responsable del abandono no ha sido identificada en tanto que la asociación, como los laguneros, han pedido que se haga valer el reglamento de maltrato animal para quien ejerza este tipo de malas acciones contra los perritos.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.