Pasadas las 21:00 horas de este miércoles cuatro de octubre, se registró un accidente sobre la carretera Torreón-Saltillo, en el kilómetro 58, a la altura del ejido El Mesteño de Parras, Coahuila.
Un autobús de personal de la empresa Whirlpool, que se desplazaba de Saltillo a Parras de la Fuente a dejar el personal, chocó por alcance contra un tráiler.
- Te recomendamos Alumno de secundaria apuñala a maestra en plena clase en Coahuila Policía
Tras el impacto se reportaron al menos once lesionados, no de gravedad, pero los tuvieron que llevar a distintos hospitales de Parras para su atención médica.
Al lugar arribaron corporaciones de seguridad y de apoyo para tomar conocimiento y prestar auxilio, que tras su llegada, vieron a algunos tripulantes del autobús sobre el suelo, con lesiones en sus piernas la mayoría.
Asimismo, rescatistas sacaron en camilla a algunos de los trabajadores del autobús, los que no pudieron bajar por su propio pie. En varias ambulancias de Cruz Roja y de Bomberos se hizo el traslado de los lesionados.
Cabe señalar que el autobús quedó dañado de su parte frontal, tras el impacto por alcance contra el tráiler.
Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, pero tendrán que quedar en observación médica. Los demás pasajeros esperaron a que fueran por ellos, mencionando que todos son originarios de Parras, Coahuila.
Del accidente se harían cargo los elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos, para el deslinde de responsabilidades.
GERR