En Francisco I. Madero, dentro del operativo "Bares y Cantinas", coordinado por las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, fue clausurada una quinta debido a que se encontró a menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.
De acuerdo a la información de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se dijo que alrededor de la medianoche del sábado, cuando el mencionado operativo realizaba sus rondines por la carretera federal Torreón- San Pedro, a la altura del Puente de Jaboncillo, se detuvo para inspeccionar una quinta.
- Te recomendamos Hombre muere tras ser baleado por su vecino en Durango; presunto homicida fue detenido Estados
Tras la inspección se percataron que en el lugar había menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, por lo que se procedió a desalojar a las y los asistentes.
Asimismo, se detuvo a una persona debido a que se encontraba alterando el orden público. Después del desalojo y de la detención, Protección Civil procedió a clausurar la quinta poniendo el sello correspondiente.
Se informó que el operativo se realiza constantemente ya que, como en esta quinta, se han reportado sitios semejantes donde menores de edad consumen bebidas embriagantes.
Cabe señalar que la quinta clausurada también carecía de los permisos correspondientes.
GERR