En Torreón, una Caribe amarrilla que apenas acababa de salir del taller mecánico, terminó volcada sobre el bulevar Constitución, a la altura de la barda de la colonia Nueva Los Ángeles, durante la tarde de este sábado.
La volcadura se presentó alrededor de las 15:15 horas y fue reportada al Sistema de Emergencia 911. Se informó que su conductor Ariel Rodríguez de 26 años, resultó golpeado y con varios raspones en el brazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
- Te recomendamos Hombre muere en choque sobre el Periférico; iba acompañado de su hijo de 14 años Estados
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital de la localidad, donde quedó internado en el área de Urgencias y bajo la revisión de un traumatólogo. El estado de salud del accidentado se reportó como estable y las heridas que sufrió no ponen en riesgo la vida.
Ariel apenas acababa de sacar la Caribe del taller mecánico, ya que el vehículo era reparado de la suspensión. El Cuerpo de Bomberos de la Estación Colón se movilizó hasta el lugar para atender el llamado de auxilio, ya que la unidad siniestrada terminó derramando lubricante.
Además, fue desconectado el acumulador para evitar alguna chispa que alcanzará el sistema de bombeo de gasolina y se genera un incendio. Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron a través del parte de accidente, que Ariel manejaba la Caribe y circulaba a velocidad inmoderada sobre el bulevar Constitución.
Al entrar a la curva perdió el control y se volcó sobre la misma vialidad, por lo que la unidad siniestrada fue retirada del lugar y depositada en los patios del Corralón Municipal, donde quedó asegurada ante la autoridad competente.
GERR