Tras salirse del camino y volcar, un automóvil de la línea Avenger en color gris terminó sobre su toldo entre la maleza y unos mezquitales, a la orilla de la carretera Estatal de Francisco I Madero, Coahuila al ejido Florida, del mismo municipio.
Su conductora una joven de 28 años y de nombre Adalicia, resultó lesionada y fue atendida por paramedicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital local de Francisco I Madero para su atención médica.
- Te recomendamos Roban tsuru afuera de un baile en Gómez Palacio; dueño se dio cuenta y desata persecución Estados
De acuerdo al reporte de la autoridades Maderenses el accidente se registró la tarde del domingo 14 de abril sobre la carretera Estatal ya mencionada.
Fueron elementos de la Policía Civil Coahuila los que arribaron al lugar donde paramédicos de Cruz Roja ya atendían a la joven conductora que se dijo, resultó policontundida sin poner en riesgo su vida las lesiones que presentaba.
El automóvil estaba sobre su toldo entre la maleza y ramas de mezquites. Se informó que a la hora del accidente el vehículo circulaba de sur a norte sobre la carretera Estatal, y fue la falta de precaución lo que le hizo perder el control del volante a la conductora. El sedán se salió del camino para luego dar varias volteretas en el aire.
Se pidió el apoyo del servicio de grúas para sacar y remolcar el vehículo al corralón de seguridad y hacer el deslinde de responsabilidades.
arg