Una mujer resultó lesionada al provocar un percance vial cuando buscó cruzar la calzada Juambelz en Torreón, Coahuila, ya que no respetó la señal de Alto que le indicaba que se detuviera por completo antes de seguir su camino.
Se trató de una distracción y falta de precaución de quien conducía un auto tipo sedán color gris Nissan Platina, sobre la avenida Presidente Carranza en dirección de poniente a oriente, de nombre María, misma que venía acompañado de un menor de edad.
Al llegar a la calzada Juambelz, donde además de la señal de alto, hay reductores de velocidad tipo boyas, siguió su camino hasta que fue impactada por una camioneta color gris tipo suv Dodge sobre el costado del vehículo a la altura del conductor.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, al igual que paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer lesionada y la trasladaron a la clínica 16 del IMSS.
Por su parte, el auto involucrado fue asegurado y llevado a un corralón en una grúa, mientras que la autoridad delibera la culpabilidad de los posibles responsables para proceder a la reparación de los daños
El tráfico se vio afectado por unos minutos en lo que llegaban las autoridades, que por el momento fue controlado por elementos de Tránsito que llegaron en apoyo.
arg