El amor verdadero es para siempre, así en la vida como en la muerte. José Fernando Sánchez Serna, conocido comerciante de San Pedro, Coahuila, despidió a su esposa Juanis, quien falleció el pasado jueves.
El día que José Fernando y Juanis se casaron, él le cantó la canción; "En Frente de Dios", que inmortalizara el cantante de música norteña Pepé Hernández.
Y precisamente, es la canción con la que despidió a su amada, con lágrimas en sus ojos, con un nudo en la garganta y con el dolor a cuestas, se la cantó enfrente de su féretro.
Idalia Salas, hija de Juanis, público un mensaje haciendo referencia al gran amor de su madre y José Fernando: "Mamita, el hombre que elegiste como tu compañero, así como te cantó el dia de su boda, volvió hacerlo, pero ahora en una muy diferente y dolorosa ocasión, veo cómo le duele tu partida, pero a la vez entiende que estas mejor con nuestro Dios, porque aguantaste de todo para seguir con nosotros te amamos".
De reconocerse el amor de José Fernando hacia su esposa, y le agradeció en un comentario, "Gracias, mi amor, por haberme hecho el hombre más feliz y por ese tiempo que pasamos juntos, fue un tiempo que nunca nos peleamos. Dos años, te amo, mi amor. Descansa en paz".
"Hoy pudimos lograr este amor, enfrente de Dios", parte de la canción que hace eterno el amor de José Fernando y su amada Juanis.
EGO