Este miércoles en Saltillo, fue puesto en operaciones el programa de mantenimiento de bulevares y plazas públicas “Saltillo Me Gusta”, en donde el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que que la prioridad de su gobierno será mantén seguro y en paz a Coahuila.
“Seguiré trabajando hasta el último día de mi gobierno, trabajando en equipo con cada uno de los 38 municipios, haciendo un esfuerzo en conjunto y tomando en cuenta a todos los sectores de la población”, declaró.
Reiteró que su compromiso es mantener seguro a Coahuila, continuar con la generación de empleos, tener estabilidad, tener un equilibrio; así como elevar la competitividad. Destacó el arranque del Programa “Saltillo Me Gusta”, que inicia el alcalde José María Fraustro Siller, por una capital más limpia y segura para todos sus habitantes.
“Por eso Saltillo es competitivo, sigue atrayendo inversiones, cada semana anunciamos una empresa nueva aquí en la Región Sureste; de las tres que en promedio tiene por semana Coahuila”, refirió.
Destacó que Coahuila se encuentra en el Top 10 de las entidades federativas en la generación de empleo nacional; destaca con la creación de 6 mil 25 nuevos empleos para la entidad.
“Quisiera destacar que la generación de empleos, la seguridad, lo que hoy arranca Chema, todo lo que generamos diariamente: proyectos, obras en distintas partes del Estado es gracias al trabajo en equipo al estar fomentando la unidad”, reiteró.
En su intervención el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, expuso que con el gran respaldo del gobernador Riquelme, se pone en marcha un programa más a beneficio de la ciudad; el cual tiene asignado más de seis millones de pesos de inversión para la realización de diferentes acciones como limpieza de bulevares, pintura de camellones, puentes, túneles, retiro de grafiti y intura de líneas viales, entre otras.
EGO