En las Dunas de Bilbao tuvo lugar una exhibición de exhibición de Mini Cooper, evento que se realizó siguiendo los protocolos sanitarios por el covid-19.
La alcaldesa, Nadia Jaramillo recibió a María Eugenia Villarreal Abusaid, subsecretaria de Turismo en La Laguna, además, a los participantes de la La Gran Carrera Panamericana que se llevó a cabo del día 16 al 22 de octubre y cuya meta final fue la ciudad de Torreón.
La presidenta de Viesca informó que se trató de una exhibición con causa, pues resaltó que los organizadores del evento donaron 3 sillas de ruedas para grupos vulnerables y un reconocimiento para la alcaldesa Nadia Jaramillo Rodríguez.
Los organizadores agradecieron a la Edil por su hospitalidad y recibimiento a este Pueblo Mágico, lo cual ella agradeció resaltando la importancia de este tipo de eventos.
El Gobierno del Estado dijo, “ha brindado el apoyo para enfocar los esfuerzos que permitan garantizar que el evento se lleve a cabo de forma segura y se garantice la salud de los participantes y asistentes”.
En la plaza principal de la Cabecera de Viesca, los pilotos degustaron una comida típica de esta localidad, elaborada por las Cocineras Tradicionales, asimismo se contó con la venta de artículos tradicionales del Pueblo Mágico.
Estos Mini Cooper continuaron con su recorrido hacia hacia el también Pueblo Mágico de Parras de la Fuente.
EGO