Estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, denuncian una presunta estafa de su fotógrafo de graduación, que cubrió el evento en diciembre y no les ha entregado las fotos.
Luego de años de esfuerzo y sacrificio, la graduación es un día especial para todos los estudiantes, en el que las fotografías y video tienen un gran valor, pues con el tiempo sirven para recordar esa fecha tan especial.
Samantha y Dámaris, son parte de la generación 2015-2019, las cuales relatan que el joven contratado para el trabajo de fotografía, después del evento quedó muy formal de entregar el material, sin embargo, pasaron las semanas, meses y esta persona les ponía una serie de pretextos y nunca entregó lo acordado.
Fue por estos motivos que ante la falta de compromiso del joven a quien identificaron como Alan, quien además compartía clases con ellos, decidieron hacer público su caso, pues no creen justo haber perdido estas imágenes que no volverán a ver, por la falta de profesionalismo de la persona a la que confiaron este momento único.
AARP