En la ciudad de San Pedro, Coahuila, una usuaria en redes público un agradecimiento para los trabajadores de una dulcería que se ubica en la zona centro de la ciudad.
Esto, debido a que le regresaron a su mamá, una bolsa de plástico que en su interior contenía dinero en efectivo y que por descuido olvidó en el mencionado negocio dulcero.
- Te recomendamos Gobernador y alcalde se reúnen con empresarios de Costco; buscan instalarse al norte de Torreón Negocios
"Muchas gracias a los empleados de la Dulceria Chavita por su gran honestidad por que el día de hoy a mi mamá por descuido se le olvido esta bolsa con dinero no es grande la cantidad, pero se agradece la honestidad del empleado que la entregó"; esto fue lo que publicó la usuaria de nombre Andrea.
Cabe señalar que en la ciudad, se han dado casos donde personas dejan algún objeto, mercancía o en su caso dinero en los negocios a dónde acuden a hacer sus compras, y rara vez lo recuperan. En este caso se agradece la honestidad de los empleados que le regresaron su dinero a la clienta.
Aún hay gente honesta que en vez de buscar beneficiarse con algo que sabe que no es suyo, decide buscar al o la propietaria y entregárselo, gente que merece el reconocimiento.
arg