Un joven enfermero que regresaba a su domicilio la mañana de este domingo, tras una jornada laboral nocturna, sufrió un aparatoso accidente al estrellarse contra una barda, impactando en la parte frontal con su camioneta color negro, en el municipio de Ramos Arizpe, Saltillo, resultando con lesiones de gravedad.
Carlos Eduardo González, de 22 años, se impactó contra la barda de la empresa Perrigo cuando circulaba por el bulevar Miguel Ramos Arizpe y Acuña con dirección a su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, por lo que fue trasladado a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por las lesiones que presentaba.
- Te recomendamos Protestan por Pedro, joven arrollado en Saltillo; exigen la detención del responsable Estados
Manifestó a las autoridades haber dormitado cuando circulaba con dirección a su domicilio, y despertar al sentir el impacto contra la barda de la empresa, causando daños materiales de consideración.
El choque de frente contra la barda, dejó un daño importante en la parte delantera de la camioneta que conducía, la cual fue declarada cómo pérdida total.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron a tomar conocimiento de este percance, y tras valorar al lesionado, lo trasladaron a la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba varios golpes importantes tras el impacto contra un poste de luz y la barda de la empresa.
Al lugar también acudieron agentes de la policía municipal de Ramos Arizpe, que cerraron de forma parcial la vialidad en la parte baja del puente vehicular, para permitir las maniobras para retirar la camioneta color negro, y reparar el poste de luz que fue derribado por el impacto.
Pese a que la camioneta quedó destrozada de la parte delantera, el conductor se reporta como grave, pero estable por parte del personal médico que lo atendió la mañana de este domingo.
ARG