En el norte de Coahuila el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo la supervisión y entrega de proyectos carreteros por 60 millones de pesos, los cuales mejorarán la conectividad entre las regiones Norte y Carbonífera.
Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de infraestructura en el estado, señaló que en lo que va de la actual administración más de 140 millones de pesos han sido invertidos en proyectos de este tipo.
En su mensaje, el ejecutivo reconoció que en los temas de seguridad, el “pacto laboral”, entre otros acuerdos, siempre ha existido la voluntad de su gobierno.
En ese aspecto, aseguró que la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, recibirá todo el apoyo para mejorar su administración. Ahí mismo, reiteró que próximamente será oficial el dejar el uso de cubrebocas en espacios abiertos, pero que será cada subcomité de las regiones en los 38 municipios los que anuncien los acuerdos y medidas más precisas sobre este tema.
“El grupo de expertos del doctor Bernal aprovechó para tomar las decisiones y que de ahí vengan en cascada ya derivado de los estudios que los mismos expertos han hecho y que nos dieron la oportunidad de liberarnos del cubrebocas en la calle, no así en las reuniones, lugares cerrados pequeños, pero sí en la calle, ya podemos respirar un poquito mejor”.
aarp