Este viernes en Piedras Negras, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó cuatro patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal con inversión de 4.5 millones de pesos.
Resaltó que la seguridad que prevalece en la entidad es resultado de la coordinación de esfuerzos, de igual forma, que Coahuila es la segunda entidad más segura de México y de las que tienen mejor percepción ciudadana en este rubro.
"Desde unos años para acá, esta frontera es catalogada como 'La más segura del país', la más competitiva, y en ese sentido hoy tenemos muchas áreas de oportunidad que debemos aprovechar”, mencionó.
Miguel Riquelme expuso que la seguridad que tiene Coahuila en las cinco regiones fue construida poco a poco y con la ayuda de todos los ciudadanos, que hoy en día denuncian situaciones que pueden representar actos inseguros.
Destacó que la fórmula construida entre todos para la infraestructura en Coahuila, es un ejemplo nacional y debe serlo para los estados que tienen semejanza en la ubicación geográfica y extensión territorial.
GERR