El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó su primer informe a los ciudadanos.
Destacó que el Estado es ahora más fuerte y lo calificó como el motor de la economía de México.
"Actualmente vivimos en una época donde la constante es el cambio, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, se tienen nuevos paradigmas en la comunicación y la sociedad está cada vez más informada".
Indicó que México también se transforma y ante la llegada del nuevo gobierno, Coahuila apostará por la unidad y el trabajo coordinado, más allá de los colores, pues lo que importa son las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores y los niños, las familias y su bienestar.
Reiteró su compromiso de trabajar parejo por los 38 municipios y por las cinco regiones de Coahuila, para que nadie se quede sin estudiar, donde todos tengan oportunidades de trabajar y puedan alcanzar sus metas.
Expresó que en esta visión de gobierno, este es el momento crucial para que los jóvenes potencialicen sus talentos y vean el futuro con optimismo.
Recordó que en este año se han establecido políticas para abrir el gobierno a la sociedad, a través de distintos consejos donde los protagonistas son líderes de opinión.
Agradeció a los empresarios y emprendedores que le han apostado a la entidad.
Anunció que se seguirá trabajando para fortalecer los lazos comerciales y el próximo año seguirá la promoción de Coahuila por Asia y Latinoamérica.