Una explosión en el refrigerador de una nevería debido al encendido de una planta de luz dejó sin energía eléctrica a un gran sector de la zona comercial de la ciudad de San Pedro, Coahuila, además algunos quimicos hicieron reacción y provocaron la intoxicación de tres personas en un negocio de cosméticos de al lado.
Fue pasadas las ocho de la noche cuando se reportó una explosión en una nevería que se ubica en la calle Juan Antonio de la Fuente entre las avenidas Lerdo y Guerrero, zona centro de San Pedro, Coahuila.
Tras el reporte al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios además de otras corporaciones de apoyo incluso personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Se indicó que la explosión fue en un refrigerador de la nevería, y todo se debió a qué encendieron una planta de luz. El humo que salió tenía componentes quimicos y al entrar a un negocio de al lado, causó la intoxicación de tres personas, quienes fueron atendidas y llevadas a un nosocomio local para su atención médica.
Asimismo, todo el sector del Mercado Juárez se quedó sin energía eléctrica hasta que el personal de Comisión Federal arregló el desperfecto. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y al final se restableció la energía eléctrica.
arg