Una familia que viajaba en motocicleta, y sin utilizar casco, fue atendida por paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe, Coahuila, luego de que sufrieran un accidente al salir del camino y caer por un terreno inclinado, a un costado de la vialidad conocida como Camino al Mirador, al mediodía de este martes.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta en la que viajaban los cuatro integrantes de la familia, presentó una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que el conductor buscara salir del camino buscando evitar un impacto mayor, sin embargo, a causa de conducir en una pendiente en un camino de terracería, perdió el control y terminó cayendo sobre el terreno.
- Te recomendamos Muere mujer que fue arrollada por camión de ruta en Gómez Palacio; estuvo 26 días hospitalizada Estados
El percance se registró al norte del municipio de Ramos Arizpe, a donde acudieron dos ambulancias de Protección Civil Municipal, y un camión del cuerpo de bomberos, que brindaron la atención en el lugar, y posteriormente realizaron el traslado de los cuatro lesionados a la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo a los primeros reportes, los lesionados fueron trasladados en código amarillo para una valoración a fondo, aunque se descartaron lesiones que pusieran en riesgo la vida de alguno de los afectados.
En la motocicleta viajaban un hombre y una mujer adulta, así como dos menores de edad, de aproximadamente 6 y 8 años, los cuales sufrieron algunos golpes de consideración tras la caída de la motocicleta, y la falta de equipo de protección personal.
Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, tomaron conocimiento del percance, luego de la llamada al servicio de emergencias 911, sin embargo, solamente abanderaron el área del percance para que se realizara el trabajo de los rescatistas, debido a que no se causó daño a la infraestructura municipal, ni hubo otro vehículo afectado en este incidente.
arg