Una imagen compartida por alumnas del Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza (IESIZ) de San Pedro, Coahuila, causó polémica ya que afirmaban que en la imagen había una presencia extraña y no de este mundo.
En la imagen conmemorativa al Día de la Mujer, que se tomó en las instalaciones del instituto educativo, se aprecia en lo alto, en una ventana de una de las aulas, una figura humana asomándose por entre la cortina.
Cuando se publicó la foto, tanto en la página de la escuela como en perfiles de las alumnas, rápido aparecieron los comentarios, ¿qué quién era la niña de la ventana?
Otros comentarios decían que había una presencia fantasmal en la ventana, y así fueron comentando y todo era referencia a una aparición cómo las que se dan en las películas de terror.
Ya después, se fueron aclarando las cosas y al parecer era una alumna que se asomó por la ventana, pero con la luz y el reflejo del vidrio y la cortina, la imagen se distorcionó creando una imagen fantasmal como el rostro de una niña.
arg