Hombre presuntamente ebrio intenta brincarse la barda de su casa y muere al caer en Coahuila

Sin darse cuenta, Víctor se cortó un brazo con los vidrios de la barda y comenzó a sangrar, lo que le hizo perder el equilibrio y caer.

Hombre presuntamente ebrio intenta brincarse la barda de su casa. (Archivo)
Matamoros, Coahuila. /

En el ejido Granada perteneciente a Matamoros, Coahuila, se reportó el fallecimiento de un hombre de la tercera edad, presuntamente intentaba brincarse la barda de su casa cuando cayó desde su propia altura y falleció, fueron paramédicos quienes confirmaron la defunción durante la madrugada del domingo.

El hombre, que se encontraba presuntamente ebrio, fue identificado como Víctor Hernández Martínez, de 63 años, con domicilio en el mismo poblado, el hombre fue encontrado por sus familiares luego de caer de la barda.

Según relató la familia, cuando Víctor llegó a su vivienda la puerta se encontraba cerrada, por lo que presumen que el hombre intentó ingresar brincándose las bardas las cuales son de poca altura, sin embargo tienen vidrios en la parte superior.

Sin darse cuenta Víctor se cortó un brazo y comenzó a sangrar, lo que le hizo perder el equilibrio y cayó golpeándose en la cabeza quedando inconsciente en el lugar.

Fueron elementos de seguridad quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron al Ministerio Público.

Varios elementos de Servicios Periciales acudieron al ejido para comenzar con las investigaciones y levantar el cuerpo para llevarlo al Semefo, en donde se realizará la necropsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.