Milenio logo

Hombre mayor muere tras caer de árbol donde cortaba nuez en La Laguna

El hombre identificado como Juan Martínez se encontraba trabajando junto con su esposa.

San Pedro, Coahuila /

Un hombre de 57 años perdió la vida tras caer de un árbol de nogal cuando trabajaba en el corte de nuez.

El accidente se registró la tarde del sábado, siendo el lugar de los hechos, un predio nogalero ubicado en terrenos del ejido Tacubaya, municipio de San Pedro, Coahuila.

La mañana de este sábado un joven de 28 años resulto herido luego de que un taxista le cortó el paso. | Especial
La mañana de este sábado un joven de 28 años resulto herido luego de que un taxista le cortó el paso. | Especial

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, el hombre fallecido fue identificado como Juan Martínez Aguilar, quién tenía su domicilio en el ejido Santiago, municipio de San Pedro, Coahuila, pero era originario de Guanajuato.

Su esposa de nombre María Irene, declaró a las autoridades, que se encontraban trabajando en el corte de nuez, andaban juntos.

Dijo que su esposo al estar arriba de uno de los árboles, se cayó de una altura de aproximadamente cinco metros. Ella se acercó para auxiliarlo y al ver qué no respondía pidió apoyo a los demás trabajadores.

Los compañeros acercaron una camioneta y lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja en la ciudad de San Pedro, pero en el camino ya no presentaba signos vitales y eso se los confirmó el personal médico de turno.

Del cuerpo se hizo cargo el personal de la agencia de investigación criminal del Estado, lo llevaron al Semefo de Matamoros, Coahuila, para la necropsia de ley.

aarp


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.