La ruptura de una manguera de un cilindro de gas de diez kilos provocó un fuerte flamazo y un puesto de tacos quedó envuelto en llamas por lo que se tuvo que dar aviso a los Bomberos.
Fue alrededor de las 21:00 horas de la noche, de este viernes 05 de mayo cuando se reportó el incendio a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Plutarco Elias Calles, de la colonia Nuevo Linares, de Francisco I Madero, Coahuila.
Tras el reporte al lugar arribaron Bomberos Municipales al mando del comandante Santana y personal de Protección Civil así como elementos de Policía y Tránsito Municipal.
- Te recomendamos Bomberos controlan incendio en casa deshabitada y fuga de gas en Torreón Estados
A la llegada de las autoridades el puesto de tacos estaba aún en llamas por lo que se iniciaron las maniobras para sofocar el fuego que ya había dañado toda la estructura laminada del local.
Afortunadamente el propietario y demás personas cercanas pudieron retirarse y no se reportaron personas lesionadas. Al final se pudo controlar el fuego gracias a la buena coordinación.
El propietario del local respondió al nombre de Goliat Guerrero de 41 años de edad, quien señaló que no se había percatado de la ruptura en la manguera y le abrió al cilindro y con el calor del puesto se generó el flamazo, afortunadamente señaló que no había nadie cerca.
Al final el incendio se controló pero debido a los daños el comerciante tuvo que suspender la venta de tacos.
arg