El joven de 21 años Marvin Alejandro, del ejido Nuevo Carolina ingresó la madrugada de este domingo 03 de Septiembre al Hospital General de San Pedro, Coahuila.
Presentaba una herida cortante de 16 centímetros en su antebrazo izquierdo y otra más en el abdomen lado izquierdo de un centímetro, no penetrante.
- Te recomendamos Baile de XV años termina en riña y una menor queda inconsciente en San Pedro Estados
De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, las heridas se las produjo con los cristales de la puerta de su habitación, dónde había sido encerrado por sus familiares para que ya no siguiera tomando.
A decir de los familiares, eran alrededor de las 02:00 horas de la madrugada cuando Marvin al ver que no podía abrir la puerta de su cuarto, rompió uno de los cristales para poder abrirla, y salir a tomar de nuevo. Al romperse el cristal fue donde se produjo las heridas.
La herida en el antebrazo comenzó a sangrar demasiado debido a que se cortó una arteria, por lo que los familiares dieron aviso a Cruz Roja.
Arribaron los paramédicos de la Benemérita y lo trasladaron al Hospital General, dónde su estado de salud se reportó como delicado ya que perdió bastante sangre. El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales quienes acudieron al hospital para tomar conocimiento.
- Te recomendamos Se incendia camión en el bulevar Diagonal Reforma en Torreón Estados
arg