El rodeo es de los deportes que es considerado como uno de los más peligrosos que existen. Ya que un mal golpe del animal o una mala caída puede cambiar todo el panorama.
Óscar García de tan solo 28 años de edad, tiene su monta más importante, pero esta es contra la vida. El pasado domingo se encontraba haciendo lo que más le gustaba en la vida: montar. Pero sucedió lo que nunca pensó, pues debido a un golpe en la cabeza por parte del toro, lo debate entre la vida y la muerte.
Su padre Jorge Lozano, nos cuenta que han sido tiempos de incertidumbre, pues en estos casos, el tiempo es su mejor aliado.
Su madre Dinora Montez comenta que la fe es la que la ha mantenido al pie del cañón para estar con su hijo en estos momentos tan difíciles.
¿Cómo ayudar?
Óscar se encontraba en un hospital particular de Gómez Palacio pero afortunadamente fue traspasado a la clínica 71 del seguro social en Torreón, sin embargo la cuenta que se debe rebasa los 400 mil pesos.
Por ello piden el apoyo de la ciudadanía para poder solventar los gastos, si desea apoyar puede donar a la cuenta BBVA 4152 3138 9778 1998, además invitan a las y los laguneros a pedir por su salud, pues aseguran que la fe puede mover montañas.
aarp