Milenio logo

Joven resulta con quemaduras tras rescatar a su amigo de auto en llamas

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre a Saltillo, cuando después del accidente el conductor quedó inconsciente.

Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Un valiente joven recibió quemaduras en el cuerpo al rescatar a su amigo de un automóvil en llamas luego de sufrir una volcadura.

El percance ocurrió minutos después de las 3:00 de la madrugada del domingo sobre la carretera libre a Saltillo.

Ambos pasajeros salieron por su propio pie. l Especial
Ambos pasajeros salieron por su propio pie. l Especial

Un sedán en color rojo manejado por Yovanni Alexandro circulaba por la mencionada carretera del ejido Zapata en dirección a Congregación Hidalgo, cuando al pasar por la curva de Gavino Vazquez presuntamente uno de los neumáticos estalló lo que provocó que el automóvil perdiera el control y volcara.

El chófer perdió el conocimiento y el vehículo comenzó a incendiarse. El pasajero de nombre Juan Gerardo de 18 años al ver esto salió del sedán y como pudo sacó a su amigo inconsciente del automóvil en llamas, salvando su vida.

Juan Gerardo sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo y pierna durante el rescate, por lo que ambos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital General de Torreón.

Afortunadamente sólo estaban policontundidos y su vida no corría peligro. Al auxilio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de Bomberos de Matamoros.

Auto quedó calcinado

Al arribar los cuerpos de emergencia ya no se encontraban los tripulantes del sedán y los apagafuegos procedieron a extinguir el incendio. El automóvil modelo stratus quedó totalmente calcinado.

Fue de esta manera y gracias a la rápida acción de un joven que sin preocuparse por su integridad física salvó de una muerte segura a su amigo.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.