No pasaron ni cuatro meses después de que los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de 20 mil pesos en efectivo, así como de diferentes artículos de un puesto de gorditas ubicado sobre la calle Falcón y avenida Allende, de la zona centro de Torreón, cuando de nueva cuenta los ladrones regresaron.
Sin embargo, ahora solo pudieron llevarse dulces y refrescos, luego de que los encargados evitarán dejar artículos.
- Te recomendamos DSPM atiende reporte de amenazas en colegio de Torreón Estados
De acuerdo a los encargados del establecimiento de gorditas, fue la noche del jueves cuándo la misma persona que los había robado y que quedó captado en video, de nueva cuenta quiso aplicar el mismo tipo de robo.
Aunque en esta ocasión solo logró llevarse consigo productos que no representaron una mayor pérdida, esta persona ya se encuentra plenamente identificada por los tatuajes con los que cuenta y los sectores donde les informaron que normalmente frecuenta el ladrón.
Por esta razón, de nueva cuenta solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para incrementar los rondines de vigilancia en este sector, donde normalmente operan los ladrones, mientras que de la Fiscalía General de Coahuila esperan que pueda dar continuidad a la carpeta de investigación y pronto este amante de lo ajeno pueda ser capturado.
GERR