A casi siete años de que el pequeño Johan Gael se extraviara en la sierra de Galeana, Nuevo León, sus familiares continúan buscándolo y realizando acciones con el fin de que su caso no sea olvidado y que pronto puedan encontrarlo.
Con la colaboración de un grupo de artistas urbanos, este domingo se culminó el mural del pequeño que muestra una proyección de cómo se vería a su edad actual, para que otras personas puedan reconocerlo y dar aviso a las autoridades.
El mural se encuentra sobre el boulevard Eulalio Gutiérrez, sobre la barda perimetral de la secundaria técnica número 7, José Vasconcelos, al oriente de la ciudad, y es el primero de varios que los padres del pequeño buscan realizar en la ciudad.
El mural contiene dos imágenes del pequeño; una de ellas con el aspecto que tenía al momento en que se extravió y la otra es una proyección de su edad actual. También tiene la leyenda “Hasta encontrarte Johan Gael”, acompañada de un breve texto sobre el día que desapareció.
“Esperamos que alguien por aquí pase y vea este mural y nos pueda dar información, que lleguemos hasta Johan Gael”, afirmó la madre del pequeño.
Durante la edición de la expo feria Saltillo, los padres de Johan Gael colocaron su fotografía en diferentes puntos, a fin de que los asistentes puedan recordarlo y en caso de verlo en algún punto, poder identificarlo.
El día 4 de octubre de 2015, mientras paseaban en familia en la sierra de Galeana, Nuevo León, el pequeño Johan Gael desapareció sin que hasta el momento se tenga alguna línea de investigación sólida sobre lo ocurrido.
Desde entonces sus padres lo buscan de forma incesante, en un recorrido que los ha llevado a varias ciudades del país esperando pronto reunirse con su pequeño.
Sgg.