Madre e hija perdieron la vida en un accidente vial registrado la mañana de este sábado sobre la carretera Torreón-Saltillo, a la altura del ejido Porvenir, municipio de Parras, Coahuila.
Fue minutos antes de las 09:00 horas de la mañana cuando se reportó el accidente, un choque entre una camioneta Ford Ranger en color azul y un Chevy en color gris, siendo este segundo vehículo donde viajaban las dos mujeres que fallecieron.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Civil Coahuila, además de paramédicos de Cruz Roja para atender a las personas que estaban lesionadas.
El Chevy quedó destrozado, ya que se indicó, en circulación con dirección de Torreón a Saltillo, la camioneta impactó por alcance y ambos vehículos salieron de la carretera.
Asimismo, el cuerpo de una de las fallecidas quedó dentro del vehículo compacto y la otra a varios metros del mismo. Las fallecidas fueron identificadas cómo; Viridiana Alcocer González de 30 años y su hija Deilany Careli Alvarez Alcocer de tan solo 11 años de edad, quienes vivían en la colonia Morelos, de Saltillo, Coahuila.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a otras personas a los hospitales de Parras, no se dijo a cuántas. De los cuerpos se hizo cargo el personal de servicios periciales, para la necropsia de ley. Asimismo de los vehículos se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos.
EGO