Luego de la renuncia de Germán Martínez como director general del IMSS y el reciente nombramiento de Zoé Robledo para sustituirlo, el gobernador, Miguel Riquelme Solís, aseguró que Coahuila tendrá una mejor coordinación en los servicios de salud.
Expresó que confía en su trabajo, lo que permitirá la mejor organización del órgano.
“Buen amigo de Coahuila, además es un muy buen funcionario. Ahora vamos a tener doblemente una mejor atención con Robledo”, aseguró.
“El IMSS sigue siendo una gran institución y esperamos que con Zoé Robledo al frente, Coahuila tenga las oportunidades de crecimiento que ahora necesita, precisamente por la generación de empleo constante y además por la capacidad que tienen nuestras clínicas”, apuntó.
- Te recomendamos AMLO presenta a Zoé Robledo como director del IMSS Política
Advirtió que también se requiere multiplicar las especialidades que se tiene en todas las regiones del estado, para mejorar la atención de los derechohabientes.
Recordó que con Germán Martínez se tuvo la disposición para resolver los problemas que atraviesa el estado, en materia de servicios de salud, sobre todo en lo relacionado a la deficiencia de algunos, la necesidad de remodelación de algunas unidades de medicina familiar, así como para la conclusión de la obra del hospital de Acuña.